Publicitar En Facebook: Servicio para negocios locales

Publicitar en Facebook puede darle un giro radical a tu negocio. Sé que lo sabes, entonces… ¿Por qué la mayoría de los emprendedores o dueños de negocios que ofrecen un excelente servicio se anuncian en clasificados y se conforman con una o dos llamadas al mes de posibles clientes ?

Lo cierto es que la única publicidad mala es la que no se hace pero….. te has puesto a pensar que si en una plataforma hay cientos de emprendedores como tu ofreciendo el mismo servicio ¿por que te llamarían a ti? Ese es el lado negativo de promocionar servicios en plataformas como Olx, Segunda Mano, Tixuz ,clasificados de periódicos digitales y cientos de plataformas más “La Diferenciación”

Todos los anuncios son iguales y tienes que esperar a que un cliente potencial se tome el tiempo de leer decenas de ellos y con suerte recibir una llamada o mensaje en tu whatsapp

¿Te Gustaría Publicitar En Facebook y Llegar A Clientes Potenciales Verdaderos? ¿Estás Cansado de Pagar en Plataformas Que Solo Te ofrecen Resultados Pobres y No Controlas tus Anuncios?

Te Presento mi servicio de publicidad para dueños de negocios…

¿Como funciona?

Paso 1- Investigaremos la tendencia y las búsquedas de tu producto o servicio con herramientas de Google

Paso 2 – Definir tu cliente ideal y la oferta principal

Seguramente si ya te has anunciado en Facebook y no has notado un retorno de inversión positivo es porque no te has tomado el tiempo de definir para quien es tu servicio o producto y no has diseñado una oferta principal que sea irresistible para ellos.

Paso 3 – crear tu página de negocio en Facebook, tu cuenta publicitaria y gráficos o creativos para tus anuncios.

Si todavía no tienes una página de negocio en Facebook procedemos a crearla junto con tu cuenta publicitaria y las imágenes o videos que utilizaremos en los anuncios.

Paso 4 – Comenzamos a crear tu campaña publicitaria con el objetivo “Clientes Potenciales” o Mensajes a Whatsapp

En este paso definimos la estrategia para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes. Ya sea por Whatsapp o Email Marketing, definir el presupuesto y tiempo en circulación de los anuncios.

Paso 5 – Creación de anuncios

En este paso crearemos al menos 3 anuncios segmentados por ubicación, intereses y datos demográficos de los clientes potenciales para posteriormente escoger el anuncio ganador y disminuir el costos por clic o el costo por lead.

Paso 6 – Analizar los resultados, optimizar y mejorar

¿Estás listo para aumentar las ventas con la publicidad social?

Si la respuesta es “Si” dale clic al botón de abajo y solicita una cotización ahora!

Publicitar en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *