Que es Hotmart y como funciona:Vende tu conocimiento

Que es Hotmart y como funciona: A continuación te explico como funciona Hotmart, como puedes vender tus productos como infoproductor o ser un afiliado y ganar dinero recomendando productos de otros infoproductores.

Existe un mundo en Internet muy interesante y atractivo para todo aquel que tiene un conocimiento y quiere monetizarlo. El mundo de los info-productos. Son productos de información,capacitación o enseñanza que se venden por Internet y se consumen en Internet. Estos pueden ser libros digitales o una serie de videos educativos convertidos en cursos que enseñan a una persona hacer algo, por ejemplo libros o videos que enseñan como educar a un perro, como bajar de peso o como aprender a correr, etc.

Beneficios de los infoproductos

Si ya te dedicas a la enseñanza en cualquier área o tienes experiencia haciendo cualquier cosa,crear tus propios infoproductos tiene unos beneficios incalculables, algunos de ellos son:

1- Clientes por todo el mundo

Como son cursos totalmente virtuales puedes tener clientes en cualquier parte del mundo ya que el cliente final paga por Internet, recibe en su correo una clave para ingresar al área de miembro (que es donde está alojado el curso) y consume el contenido 100% en Internet y lo puede hacer desde cualquier lugar solo con una conexión.

2- No hay limitaciones de ingresos

Si creas tus cursos en Internet no estás limitado a ganar una determinada cantidad de dinero por el simple hecho de que puedes crear todos los cursos que quieras. Por ejemplo un entrenador personal puede crear un curso para los abdominales, uno para aumentar glúteos y otro para aumentar la masa muscular. Como vez cada curso es diferente pero es el mismo dueño y se puede vender a cualquier parte del mundo y generar ingresos con todos los cursos.

3- Tienda abierta 24/7

Trabajar de forma presencial está bien pero con los cursos digitales podrás vender las 24 horas y los 365 días del año. Para esto solo necesitas un Blog con tus cursos a la venta y enviar a tus clientes potenciales para que compren en tu plataforma.

Que es Hotmart

Hotmart es una empresa con sede principal en Brasil, y con oficinas en otros países como Colombia, México y España que le ofrece a cualquier persona vender su conocimiento a través de Internet. Es una plataforma dedicada a la venta y distribución de productos 100% digitales

Hotmart trabaja con dos tipos de personas, los productores ( los dueños de productos) y los afiliados que son personas que promocionan los cursos de los productores y ganan una comisión cada vez que realizan una venta.

Como funciona Hotmart

La plataforma es totalmente gratuita, solo debes registrarte y en el proceso defines si quieres darte de alta como Productor (dueño de producto) o Afiliado (promocionar productos de otros). Sea cual sea tu perfil Hotmart solo cobra una pequeña comisión cuando realizas una venta. Esto te ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza a la hora de crear tu mismo tu propia área de miembro lo que a la misma vez te da más tiempo para crear tus cursos que es lo realmente importante.

En el siguiente video te muestro como registrarte en Hotmart, puede que haya cambiado algo en el diseño de la plataforma pero si sigues los pasos el resultado será el mismo. Mira el video abajo

Este es el pequeño resumen sobre que es Hotmart y como funciona. ¿Que opinas de Hotmart? ¿Crees que te puede ayudar en el crecimiento de tu negocio? Te leo

Un abrazo!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *