Estrategia de Marketing Digital – Servicio Integral

E.M.D significa Estrategia De Marketing Digital. Es mi metodología transformada en un servicio integral de marketing que tiene como propósito ayudar a profesionales independientes dispuestos a utilizar los beneficios que ofrece el Internet para captar más clientes, vender más y ser más felices con sus negocios.

estrategia de marketing digital

Los profesionales independientes están sufriendo mucho por estos tiempo. Muchos han tenido que cerrar sus negocios. Otros, solo trabajan para pagar renta, proveedores, empleados y obtienen muy poco beneficio.

Esa rutina constante provoca infelicidad, estrés constante, exceso de preocupación, deterioro de su salud y se sienten esclavos de sus negocios.

¿Estás cansado(a) de luchar contra la falta de clientes en tu negocio?

Presentando…

E.M.D – Servicio Integral

Paso 1 – Tu cliente ideal

En este primer paso construiremos un perfil imaginario para detallar quien es esa persona que necesita tu producto o servicio en Internet.

Paso 2 – Investigación de Mercado y Producto Inicial

Utilizaremos las herramientas de Internet para saber como tu cliente ideal busca información para que te pueda encontrar y determinar cual será tu producto inicial.

Paso 3 – Creando tu Sistema de Marketing

Crearemos tu sitio web estratégico con una oferta gratis (de valor) para captar clientes potenciales y una campaña de e-mail marketing para hacerle seguimiento, conozcan tus productos o servicios y puedan conocer tus nuevas ofertas.

Paso 4 – Estrategias de tráfico

Es el momento de llevar tráfico (visitas) a tu página web estratégica mediante campañas pagadas en Facebook, Google o tráfico orgánico utilizando las redes sociales.

¿Estás gustaría implementar esta estrategia de marketing digital?

¿Cómo funciona?

Primero, debes rellenar el formulario que se encuentra abajo con tu nombre y correo. Luego, en la descripción, háblame sobre tu modelo de negocio y que producto o servicio ofreces. En menos de 24 horas te enviaré una respuesta para concretar una primera cita virtual si tu modelo de negocio es compatible con este servicio específico y personalizado.