Página web para atraer y captar potenciales clientes.

Una página web para atraer visitas, convertirlos en clientes potenciales y luego en clientes debería ser el enfoque de tu marketing en Internet. ¿De que te sirve una página web que sea muy bonita si no tienes visitas o peor, si no está enfocada a obtener clientes potenciales?

Muchos profesionales independientes y emprendedores compran la idea de invertir su valioso tiempo en crear páginas web gratuitas en cualquier plataforma pero el problema, es que este tipo de páginas no se pueden personalizar para adaptarlas a una estrategia de marketing específica.

¿Te gustaría atraer visitas en tu negocio?

¿Te gustaría captar más clientes por Internet?

¿Las redes sociales no te ofrecen un beneficio real?

¿Te gustaría crear una base de datos de clientes potenciales interesados en tu servicio o producto?

Te Presento: Mi Servicio de Página Web Estratégica – P.W.E

¿En qué consiste este servicio?

En crearte una página web simple pero profesional y optimizada para que un porcentaje de los visitantes que llegan a ella ya sea por redes sociales, recomendación o búsqueda en Internet se conviertan en clientes.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Lo primero es agendar una cita. Todo comienza registrándote en el formulario de abajo. Luego, si tu negocio califica, podemos diseñar una estrategia enfocada a atraer visitas, obtener datos de personas interesadas en tu producto para posteriormente, convertirlo en cliente ya sea por whatsapp, llamadas telefónicas o email marketing. 

Además tienes la opción a una asesoría totalmente gratuita.

¿Cuál es la diferencia entre este servicio y mi servicio de marketing digital integral?

La diferencia es que con este servicio te entrego la página web optimizada y enlazada con una herramienta de email marketing. A diferencia de mi servicio premium de marketing digital integral que te ofrezco un acompañamiento 1 a 1 por 60 días con un plan de trabajo para digitalizar tu negocio.

¿Te gustaría tener al menos una estrategia que te permita ser más visible, llegar a más personas y obtener mas clientes?

Regístrate abajo en el formulario y envía un mensaje con la frase  “Página Web Estratégica” y cuéntame cual es tu negocio . Me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas para ofrecerte toda la información específica sobre este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *