Sobre OrisMedi

Consultoría Marketing DigitalHola soy Oris Medina, administrador y creador de este Blog (OrisMedi.com) y de la Comunidad en Facebook Emprendedores Globales Digitales. Soy un emprendedor padre de dos preciosos niños, apasionado del marketing, los negocios por Internet y el desarrollo personal. Te doy la Bienvenida a mi casa en Internet. He creado este blog dinámico para compartir mi conocimiento, experiencia y compartir contenido valioso con el propósito de inspirar y ayudar a otros emprendedores a descubrir las oportunidades de negocio que ofrece el Internet y las redes sociales.

Otras Notas....

Nací en Cuba en un mes de Julio,  Mi camino como emprendedor digital comienza después de que terminara mi contrato como entrenador de Judo y terapista físico en la Ciudad de Guayaquil Ecuador (País al que emigré en el año 2009) También resido en la Ciudad de México (México) país que abrió las puertas en el año 2014 y espero seguir conociendo muchos más.

Actualmente estoy en la ciudad de Guayaquil  (mantengo actualizada mi información de localización)

También he trabajado como Masajista y Barbero Autodidacta (oficio que aprendí en cuba y me abrió muchas puertas dentro y fuera de la isla)

Hace par de años me esforcé mucho para obtener un diplomado  de Marketing Digital Con Google de forma autodidacta. Actualmente formo parte de Neetwork Business School, una de la escuelas líderes en Latinoamérica y estoy convencido que puedo ayudarte a mejorar tu negocio utilizando la estrategia de marketing digital adecuada.